¿Vico C en coma inducido? Su esposa revela detalles de su estado de salud

347
vico c
El cantante puertorriqueño fue hospitalizado por una intoxicación.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El veterano rapero de Puerto Rico, Vico C, conocido también como «El filósofo del rap«, sufrió un percance de salud el pasado domingo y continúa hospitalizado, informó su esposa, Sonia Torres.

Según se explicó en un comunicado de prensa, en la madrugada del domingo, luego de que el artista de 47 años ofreciera una presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas, “sufrió un percance de salud y fue trasladado por familiares al hospital San Cristóbal en Ponce”.

Coma inducido 

Luego de ser hospitalizado, el rapero  sufrió varias convulsiones; por lo que los médicos decidieron inducir un coma para evitar daños en sus órganos.

“Los médicos mantuvieron a Vico C en un coma inducido por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital”, detalló la esposa del intérprete del género urbano.

No obstante, Torres indicó que este lunes “amanecimos con la buena noticia que ya lo sacarán de intensivo durante el día de hoy y lo dejan en observación”.

De acuerdo a indicaciones de médicos, lo que le pasó fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor.

“Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico”, puntualizó Torres.

Fuera de peligro

Una buena noticia para sus seguidores que han estado pendientes de su estado de salud es que el rapero Vico C fue dado de alta.

Luis Armando Lozada Cruz, es el nombre del cantante urbano, se inició en el rap y reggaetón desde muy pequeño. Sin embargo, fue en 2006 cuando su fama explotó gracias a «La Vecinita», colaboración junto a Don Omar. Además se hizo conocido por otros éxitos como «Hoy es 15 de septiembre y mi hija cumple 13».

Después de algunos años, en medio de un abismo por su problema con las adicciones, Vico C se hizo cristiano. Ya no entona ni escribe letras de contenido sexual y predica por un mundo mejor.