Vicepresidente del CN reaparece en sesiones tras recuperarse de COVID-19

216
Vicepresidente del CN Covid-19
Pérez estuvo ausente debido a que estaba contagiado de COVID-19.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de recuperarse del COVID-19, el vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Mario Pérez, reapareció ayer en las sesiones virtuales del Poder Legislativo.

Durante los últimos meses, Pérez, diputado del Partido Nacional por el departamento de Santa Bárbara, se ha desempeñado como presidente en funciones del CN. Además, él ha presidido muchas de las reuniones virtuales.

Ayer, Pérez reapareció en la reunión virtual del CN y antes de dar inicio, comunicó que ya había superado los síntomas del COVID-19.

«Damos gracias a Dios, quiero agradecer por las muchas llamadas de ustedes que estaban pendientes de nuestra salud y gracias a Dios, hemos logrado salir de la fase crítica y aguda de esta enfermedad», expresó.

Además, el diputado contó que «uno queda con las defensas muy bajas». De igual forma, mostró su agradecimiento por las muestras de solidaridad de muchos de sus compañeros del hemiciclo.

«Le pido a Dios que les cuide y les proteja porque no es fácil pasar por esa enfermedad», apuntó el legislador.

Por último, el parlamentario expresó que espera que pronto llegue la vacuna contra el COVID-19 para poder inmunizar a la población.

Lea también – Microbióloga: Cada día, mil personas dan positivo a COVID-19 en Honduras

Contagio

Fue el pasado 30 de enero que se anunció que Mario Pérez se había contagiado del mortal virus. El anuncio lo dio el diputado Tomás Zambrano, también del Partido Nacional. En ese momento, indicó que Pérez había contraído el mortal virus, pero que se estaba recuperando y se encontraba bajo vigilancia médica.

Mario Pérez recientemente presentó en el Congreso Nacional de Honduras una reforma que impide legalizar el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo en el país. Su propuesta, que fue aprobada, causó polémica a nivel nacional e internacional.


Nota para nuestros apreciados lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.