«Me sentí violentada», dice fan a quien Vicente Fernández le tocó un seno

668
Vicente Fernández tocó un seno
"Esta foto la tomaron en 2017. La razón por la cual mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó", dijo la fémina.

REDACCIÓN. «Me sentí súper violentada», expresó la fan a quien el cantante mexicano Vicente Fernández le tocó un seno cuando esta le pidió una fotografía.

A través de la red social de TikTok se publicaron las imágenes donde puede verse al charro, de 80 años de edad, posar para una foto junto a dos mujeres y una niña. Durante un momento, rodeó con el brazo a la joven y tocó uno de sus senos.

En las redes, el artista sufrió insultos, pero también la chica, a quien acusaron de intentar colgarse de la fama de “El charro de Huentitán”. A raíz del escándalo ella reaccionó.

«Esta foto la tomaron en 2017. La razón por la cual mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó, más bien se debió a que no me di cuenta que su mano estaba ahí cuando veía las fotos con mi mamá”, dijo la víctima.

Asimismo, aseguró que «después de eso me sentí súper violada, súper enojada. Es un pervertido y por alguna razón todos lo defienden. Yo lucho con mis traumas a través del humor y del sarcasmo, cada quien tiene sus formas y esta es la mía», aseveró.

Por último, la joven aclaró que lo que le sucedió «es un asunto serio y por eso hago esta publicación. No me importa si es Vicente Fernández, no debería tocar mi cuerpo sin mi permiso y mucho menos en esa área. Estoy segura de que otras mujeres han pasado por esta situación”.

Nota relacionada: VIRAL| Polémica por vídeo donde Vicente Fernández sale «tocando a una fan»

Más mujeres denunciaron acoso por parte de Vicente Fernández

Sin embargo, la joven no es la única que denunció el acoso sexual de parte del cantante de música ranchera. Luego de trascender esa denuncia, otras mujeres también aseguraron que  Vicente Fernández «les tocó un seno».

Hasta el momento, Vicente Fernández no ha vertido comentario al respecto, aunque algunos piden que haga una disculpa pública a esas mujeres.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0