Vicente Fernández saca de su testamento a Alejandro Fernández

0
2186
Vicente Fernández
Vicente Fernández decidió sacar de su testamento a su hijo Alejandro Fernández.

REDACCIÓN. El cantante Vicente Fernández ahora sí se molestó con uno de sus tres hijos, Alejandro Fernández, el “Potrillo”, por lo que tomó medidas rigurosas con tal de darle una lección que lo haga reaccionar y como al parecer no lo hace, desheredó al cantante.

Vicente Fernández, trata de encaminar a su hijo, quien al parecer ha estado un poco descarriado debido a algunos excesos.

Al parecer, “lo ha rogado que deje los excesos”. Sin embargo, el “Potrillo” no cambia de actitud, por lo cual, “quiere darle una última lección de vida”, según dijo un amigo de la familia a la revista mexicana Tv Notas.

Y es que uno de los posibles motivos por los que Vicente Fernández se encuentra muy preocupado por su hijo, es que él se encuentra muy delicado de salud. Un diagnostico reciente señala que el cáncer volvió a atacar a Don Vicente.

En ese sentido, informaron que en los últimos meses, él se ha sometido a un par de cirugías para cortarle parte del intestino.

Lea también:  Subastan capa de «Superman» por casi 200 mil dólares en Hollywood

Vicente Fernández lo saca de su testamento 

Además, la fuente también reveló que debido a la actitud del “Potrillo” Don “Chente” ya no haya que hacer. Se encuentra desesperado y aunque no quiera pensar en que podría morir y dejar a su familia, ya modificó su testamento.

Al parecer, el estado de salud del cantante se reporta un tanto delicada luego de los últimos diágnosticos que recibió.

Cabe decir, que le detectaron un cáncer de prostata en dos ocasiones, la primera en 2002 y la otra en 2012 cuando le extirparon el 40% del hígado. Sin embargo, la enfermedad continúa atacándolo ahora en el intéstino, señaló dicha fuente.

En cuanto a los problemas con Alejandro Fernández, su hijo, comentó que tanto él como Vicente Jr. son testarudos y desapegados. No obstante, a este último no lo desampara ya que menciona no ha tenido éxito ni en los negocios, en los que pierde mucho dinero, ni en la música.

En cuanto al “Potrillo”, ya recibió mucho apoyo de parte de su padre y tiene dinero de sobra señala dicha fuente. Además, de que ha tenido varios enfrentamientos con su famoso padre,

Lo anterior, debido a los escándalos que constantemente salen a la luz en los medios. Además, su madre, doña Cuquita, también se ha visto muy afectada ya que padece diabetes.

El intérprete de 79 años le ha reclamado en varias ocasiones por su irresponsabilidad, el buen ejemplo para su familia, con sus hijas, etc. Pero, el cantante e hijo del charro hace caso omiso de los consejos.

Por tanto, a Vicente Fernández no le quedó más remedio que cambiar su testamento, y aunque en ello también incluyó a sus otros hijos y nietos, la heredera principal es su esposa Doña Cuquita.