31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Viceministra Villanueva revela que encontrarán a Belkis Molina

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La viceministra de Estado en los Despachos de Seguridad, la doctora Julissa Villanueva, aseguró que muy pronto van a encontrar a Belkis Suyapa Molina, desaparecida desde el 21 de julio en La Esperanza, Intibucá.

La funcionaria afirmó que los entes estatales van a seguir con las diligencias de investigación hasta dar con el paradero de la muchacha de 23 años.

En el caso de la desaparición de esta joven ya hay una persona capturada y se localizó el vehículo de su propiedad, donde la vieron por última vez.

La doctora Villanueva fue la autoridad encargada de informar sobre el hallazgo del vehículo de la joven. En tal sentido, detalló que el carro estaba en una zona montañosa de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.

También, Villanueva destacó que el automotor estaba sin las placas y bien tapado, por lo que todo indica que en efecto es de la joven Belkis Molina.

Lea además: Bajo el colchón del capturado hallaron carné de Belkis Molina 

Investigación en todo el redondel 

Por otro lado, la doctora Villanueva expuso en Hoy Mismo que se deberá investigar toda la zona donde se encontró la camioneta y hasta las viviendas, para así dar con el paradero de Belkis.

“Lo tenían hasta tapadito (el vehículo) para que nadie lo encontrara, pero ya lo encontramos y muy pronto estaremos encontrándola a ella también”, expresó la la viceministra.

Belkys Molina
Belkis Molina está desaparecida desde el pasado 21 de julio.

Por otro lado, las autoridades explicaron que el propietario de la casa donde estaba el vehículo tiene 15 días desaparecido. El auto ya lo llevaron a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en San Pedro Sula para levantar indicios.

La viceministra de Seguridad aseguró que no van a descansar hasta dar con el paradero de Belkis Molina.

El sujeto sospechoso del rapto y que ya capturó la Policía Nacional, deberá presentarse a su audiencia inicial el próximo miércoles 10 de agosto en los juzgados de Intibucá.

En la casa de este hombre se encontró en medio de los colchones de la cama el carné de identificación de Belkis, por lo que hay indicios en su contra. La doctora Villanueva destacó que él deberá de asesorarse con sus abogados, pues existe esta carga probatoria.

La desaparición de Belkis Suyapa Molina se dio el pasado 21 de julio en La Esperanza, Intibucá y a casi 3 semanas no se sabe nada de su paradero.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido