Famosos viajeros se encuentran visitando a Honduras; ¿dónde estarán?

879
blogueros famosos visitan Honduras
Ellos ya están compartiendo en sitios digitales acerca de sus viajes.

REDACCIÓN. En redes sociales trasciende que dos blogueros de Estados Unidos y Países Bajos visitan el territorio catracho, y aparentemente a través de ello, promocionarán algunos lugares reconocidos de Honduras.

Ellos son los blogueros Tom Grond  y Chad Uddstrom, quienes estarán visitando varios destinos turísticos de Honduras, eso con el objetivo de profundizar en las riquezas naturales y culturas del «corazón de América».

Según relatos, el costo de los viajes correrá por cuenta de los blogueros, pero al parecer existiría ayuda gubernamental respecto al alojamiento y al acceso de lugares emblemáticos, por ejemplo el Parque Arqueológico Copán Ruinas.

Aparénteme, la ruta de viaje incluirá los cascos históricos de La Esperanza, Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira. Asimismo, estarán en La Campa (Lempira); ahí pretenden disfrutar del canopy y también se relacionarán con el trabajo de los alfareros.

Y según lo relatado, no pueden quedarse afuera «joyas turísticas» como: Punta Sal, la Laguna de los Micos y el Jardín Botánico de Lancetilla en Tela. Asimismo, en La Ceiba tienen pensado probar el «famoso» casabe y viajarán a Cayos Cochinos.

Puede leer: ¡Orgullo garífuna! Nicson Martínez obtiene trabajo de ingeniero en Microsoft

Tom Grond

En el sitio web de este bloguero para conocer más acerca de él se puede leer lo siguiente: «Mi nombre es Tom y obviamente mi mayor pasión es viajar. En 2008 decidí dar la vuelta al mundo y en 1 año viajé por 24 países desde América del Norte hasta América del Sur, Nueva Zelanda, Australia y finalmente el Sudeste Asiático».

Además, su descripción continúa diciendo lo siguiente: «Viajar me convierte en una mejor persona cada día que estoy en la carretera». Ahora, si usted se encuentra interesado en el blog, puede acceder aquí. 

Chad Uddstrom

Uddstrom en su cuenta de Instagram ya alcanzó 153 mil seguidores, y cuenta con aproximadamente 1,240 publicaciones. Chad ya está compartiendo vídeos de su viaje a Honduras. Si usted desea saber más de él puede acceder al enlace aquí dejado.

A continuación, compartimos algunas fotos de sus viajes.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn