¡Sigue el Viacrusis en el sector transporte! Acribillan a taxista en Puerto Cortés

298
taxista
En la escena del crimen se encontraron al menos 10 casquillos de bala, según las autoridades.

CORTÉS, HONDURAS. La violencia sigue cobrando vidas en el sector transporte, esta vez en la ciudad de Puerto Cortés, zona norte del país, donde un taxista fue acribillado a balazos este día en horas de la mañana.

El hecho violento se registró en el sector de Río Mar, en la calle de tierra, en el desvío hacia el hospital de la zona. La víctima de este crimen está identificado con el nombre de Selvin Josué Reyes Alvarado. 

«El Mapache», como también era conocido el occiso, conducía la unidad 0281 al momento de ser atacado a disparos. Al parecer, por sujetos desconocidos que luego de ejecutar el asesinato, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del infortunado conductor quedó en medio de la polvorienta calle, tras ser asesinado. Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para verificar lo acontecido y acordonaron la escena.

Diez casquillos de bala

Lo anterior, con la intención de proteger las evidencias que sirvan en el proceso investigativo del caso. Mismo que ye están realizando un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Ellos se apersonaron a lugar del trágico hecho, donde dijeron haber encontrado unos 10 casquillos de bala. Agregaron que al menos unos cuatro perforaron varias partes del cuerpo de Reyes Alvarado.

Asimismo, manifestaron que hasta el momento desconocen las razones por las cueles le habrían quitado la vida al hombre. Sin embargo, señalaron que las indagaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público se desplazó a la zona para llevar a cabo el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego, los empleados forenses procedieron a llevarlo a la morgue judicial de San Pedro Sula.

Tres conductores asesinados el miércoles 

Es importante recordar que ayer miércoles fue un día trágico para el sector transporte. Esto, luego que dos conductores perdieran la vida en distintas zonas del país.

El primero se suscitó en la Comayagüela, en la colonia Villeda Morales. Como Ramón Enrique Barrientos Méndez, de 33 años de edad, fue identificada la víctima del hecho sangriento.

Lea la nota completa: Transportistas se enlutan de nuevo: matan a taxista
en la colonia Villeda Morales, Comayagüela

Horas antes, en la carretera que conduce a Valle de Ángeles pereció Jorge Luciano Sauceda Gutiérrez, de 27 años de edad. Este era conductor de una mototaxi y en vida residía en el municipio de Santa Ana, siempre en el departamento de Francisco Morazán.