Sujetos vestidos de policías matan a hombre dentro de su vivienda en San Buenaventura

336
vestidos de policías
Autoridades de Policía Nacional y Medicina Forense hicieron el levantamiento el cuerpo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varios disparos, hombres vestidos de supuestos policías asesinaron esta madrugada a un hombre en el interior de su propia vivienda en el barrio Arriba, en el municipio de San Buenaventura, al sur de Francisco Morazán.

En ese sentido, la víctima respondía al nombre de Cesar Augusto Maradiaga Silva, de 31 años de edad.

Se informó que hasta a eso de las 6:00 de la mañana pudo llegar la Policía Nacional al lugar. Loa anterior, argumentando el difícil acceso a la zona.

Relatos revelan que varios sujetos ingresaron a eso de las 3:00 de la madrugada. Ellos llegaron vestidos de policías, con armas de fuego y por la fuerza lograron entrar al interior de la casa.

Tras lograr su cometido, llegaron hasta al cuarto en donde descansaba Maradiaga Silva y le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo. Los malhechores procedieron a darse a la fuga tras materializar el crimen.

Por ahora, las autoridades policiales desconocen las razones que originaron el hecho sangriento.

Lea también: Dantesco: Hombre mata a su esposa embarazada a machetazos en Choluteca

Ultiman a dos personas cerca del río Humúya mientras sacaban arena

Ayer miércoles, a orillas del río Humúya en la ciudad de Comayagua, la Policía Nacional encontró los restos de dos personas que se dedicaban a sacar arena.

Uno de los afectados fue identificado por su esposa como Jorge Alberto Torres. El occiso se encontraba sacando arena del río junto con otro compañero cuando unos sujetos llegaron y sin mediar palabra les infirieron varios disparos.

Ante eso, familiares de la otra víctima retiraron el cuerpo para evitar los procedimientos que realiza el Ministerio Público.

Según la esposa de Torres, el afectado se levantaba todos los días desde muy tempranas horas para sacar arena del río. De esa forma, podía mantener a sus cinco hijos.

«Le pido a las autoridades que investiguen y que castiguen a los culpables porque él siempre se venía a ganar la vida para darle de comer a sus cinco niños», indicó entre lágrimas la esposa de Torres.