21.2 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Vestido de la “paca” usa Rose Meléndez en Miss Universo 2021

Debes leer

ISRAEL.- Rose Meléndez, la hondureña que participa en el Miss Universo 2021, está llamando la atención por sus llamativos vestidos, lo que ha provocado cientos de reacciones de sus seguidores.

Actualmente, Meléndez se encuentra en Israel en las actividades previas al Miss Universo que se realizará este próximo domingo 12 de diciembre.

Rose Meléndez
Publicación de la Miss Universo hondureña.

En su cuenta de Instagram, Rose publicó una imagen donde aparece con un atrayente y sexi vestido, el cual indicó que era comprado en la paca o popularmente llamado “tómbola”.

Las reacciones no se hicieron esperar de sus seguidores, quienes destacaron la humildad de la bella catracha.

“Moda sostenible con mi vestido de la paca”, es el mensaje que publicó la Miss Honduras Universo 2021 junto a la imagen, donde posa con su singular atuendo.
Vestido
Vestido comprado en la “paca”.

Rose Meléndez, entre las 10 latinas favoritas al Miss Universo 2021

La hondureña ha sido destacada como una de las modelos ejemplo para las niñas en su país y en el mundo entero por su perseverancia, belleza, inteligencia y ganas de salir adelante.

Rose proviene de una familia muy humilde y caminaba descalza en su comunidad, sin embargo, desde pequeña se inclinó por el estudio. La joven consiguió demostrar que sí se puede lograr lo que se sueña pese a los obstáculos.

Miss Universo 2021
Miss Honduras Universo 2021 ha cautivado con su belleza.

Actualmente, tiene 27 años de edad y es una de las candidatas fuertes al Miss Universo 2021, de acuerdo a medios internacionales.

Miss Honduras Universo 2021 ha cautivado con su belleza, elegancia y carisma en los eventos previos a la gran noche del Miss Universo. Como parte de su agenda, la bella Miss Honduras ha participado en varias actividades.

Rose Meléndez
Rose Meléndez tiene 27 años.

Tras arribar a Israel, sede del evento de belleza, Rose Meléndez lució elegantes atuendos que resaltaron su beldad natural.

La catracha apuesta por tonos y diseños que realcen su belleza. En una de las imágenes que compartió en sus redes sociales se le observa con un vestido de Gracia Fashion. Delicada y etérea lució la connacional con un diseño blanco, también de Gracia Fashion.

Rose Meléndez y sus compañeras del concurso han visitado varios lugares turísticos en Eilat, Israel. Para esta ocasión se decantó por un estilo casual.

Miss Universo 2021
Rose es una de las candidatas más fuertes de Miss Universo 2021.

Rose Meléndez representará con orgullo a Honduras en el certamen de Miss Universo, el cual se llevará a cabo en el Universe Arena en Eilat, Israel.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro