Verstappen ante la llega del ‘Checo’ Pérez: «Tienes que destruir a tu compañero»

227
Verstappen
Max Verstappen, experimentado piloto holandés de Red Bull, mandó un contundente mensaje a su nuevo compañero de escudería, Sergio 'Checo' Pérez.

Alemania.- Max Verstappen, experimentado piloto holandés de Red Bull, mandó un contundente mensaje a su nuevo compañero de escudería, Sergio ‘Checo’ Pérez.

Se sabe que Verstappen es uno de los compañeros más difíciles de llevar en toda la Fórmula 1, de hecho, desde su llegada a Red Bull, ha tenido como compañeros a Carlos Sainz, Daniel Ricciardo, Pierre Gasly y Alex Albon. Ninguno de los antes mencionados pudo desplazarlo como piloto principal de la escudería de las bebidas energéticas.

Sin embargo, esto no se debe a una mala actitud del holandés, más se debe a un consejo que le dio su padre, «destruye a tus compañero de equipo». Frase que supo seguir al pie de la letra luego de que ningún corredor de su mismo equipo ha significado mayor competencia.

Verstappen y su competitividad 

«Creo que lo más difícil fue correr contra Daniel Ricciardo, al menos al principio. Pero con el tiempo, aprendí mucho y supe mejor lo que necesitaba del coche para aprovecharlo al máximo», comenzó diciendo el ahora piloto de Mclaren.

«En pocas palabras diría: Daniel y yo éramos los más cercanos de todas las combinaciones de pilotos. Pudo mantenerse en la cabeza gracias a su experiencia. Al final vencí a todos, eso es bueno. Como solía decir mi padre, tienes que destruir a un compañero de equipo», prosiguió.

Para finalizar, el holandés se refirió directamente a su nuevo compañero ‘Checho’ Pérez, «tienes que ser más rápido que tu compañero de equipo. Y sé que Sergio apunta a lo mismo. Creo que eso es bueno, porque esa es la única forma en que puedes hacer avanzar al equipo con ambos coches, como fue el caso con Daniel en Red Bull».

 

Te puede interesar: Contundente: Así opinan Los japoneses respecto a los JJOO de Tokio