20.5 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

La versión de WhatsApp para IPad está cada vez más cerca

Debes leer

REDACCIÓN.  Aunque WhatsApp no está como tal disponible para iPad y tablets Android, lo cierto es que es posible utilizarlo a través de varias alternativas. Una, la oficial, es recurriendo a la versión web, que es bastante funcional y nos permite responder en todos los chats en los que nos hayan escrito; al mismo tiempo, hay algunas aplicaciones de terceros en las tiendas de iOS y Android que hacen las veces de versión oficial. Al menos en funcionalidad.

Ahora bien, todas ellas tienen el problema de que necesitan que el teléfono donde tenemos dada de alta una cuenta de WhatsApp se mantenga encendido, para que todas las novedades y nuevos mensajes se reflejen en esas versiones web.

Le puede interesar: Onlyflans da marcha atrás: No prohibirá contenido sexual explícito 

Muy cerca del lanzamiento

La versión de WhatsApp
Es muy posible que no podamos añadir un segundo smartphone a la lista de terminales donde con los que usar una misma cuenta de WhatsApp.

Entonces, personal de  WABetaInfo han vuelto a la carga con una nueva batería de datos sobre lo que nos espera en las futuras versiones de WhatsApp para tablets y que harán compatible el servicio de mensajería tanto con los iPad como con cualquier otra tableta Android. Además, no será necesario tener encendido el smartphone para mantenernos en contacto con nuestros amigos, familiares o grupos en los que participamos.

Asimismo, las capturas adjuntas, desde las versiones beta parece que están todos los flecos ya corregidos y lista una versión plenamente funcional para utilizar WhatsApp de forma nativa, como uno de esos cuatro dispositivos que podremos dar de alta dentro de la nueva función. Así se puede comprobar en el indicador que utiliza la plataforma para identificar dispositivos como los tablets de Apple, donde no se hace referencia a versión web alguna.

De esta forma, toma cuerpo la llegada por fin de una versión de la aplicación de mensajería completamente autónoma


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro