Revelan el nombre de la mujer con la que vive Verónica Castro

872
Veronica Castro
Veronica Castro aun no ha confirmado si su pareja en Yolanda Andrade o Lizzie Barrera.

REDACCIÓN. Esta semana se empezó a decir que la actriz Verónica Castro se casó con Yolanda Andrade, así como también que vivía con Ana Gabriel, pero lo cierto es que vive desde hace unos años con nada más y nada menos que con su mánager Lizzie Barrera.

De acuerdo a medios internacionales, Lizzie afirmó que ambas habrían comenzado a salir desde que se conocieron en Monterrey.

Verónica conoció ahí a Lizzie, con quien inmediatamente se llevó bien, pero después comenzó a influir en Verónica Castro. Ella le decía en que podría participar y en que no, dejándola fuera del mundo del espectáculo en varias ocasiones porque nada la convencía.

También dijo ser la culpable de que la actriz decidiera ya no estar en la segunda temporada de «La casa de las flores». Misma que dejó a pesar del éxito que tuvo.

Aseguró que ha influido hasta en su alimentación y asuntos familiares, en los cuales Verónica ha tenido problemas con su hijo Cristian Castro, quien no puede ver a Lizzie.

Personas allegadas a ellas dicen que «La Vero» se encuentra muy contenta con ella, y hasta viven juntas.

Lizzie Barrera es la mujer con la que se supone que vive Veronica Castro. 

Lea también: Filtran fotografía íntima que confirma romance de Yolanda Andrade con Verónica Castro

Verónica y Yolanda aún no confirman los rumores 

Recordemos que en las últimas semanas Verónica Castro se ha visto envuelta en el ojo del huracán luego de la polémica generada por la supuesta boda que tuvo con Yolanda Andrade. Esto, tras las declaraciones de la conductora de «Mojoe«, quien reveló que se había casado con una mujer muy famosa.

Usuarios, medios de espectáculos y miembros de la farándula no tardaron en asegurar que se trataba de la intérprete de «Macumba», la afortunada con la que Yolanda habría contraído matrimonio en Ámsterdam, como se lo confesó a su compañera de programa Monserrat Oliver.

Sin embargo, ninguna de las dos celebridades ha confirmado los rumores. Lo anterior, a pesar de la filtración de fotografías y otras supuestas pruebas de esta relación.