Verónica Castro despide a «El Loco» Valdés ¿Cómo fue su romance?

805
Verónica Castro
Verónica Castro procreo un hijo con el fallecido comediante.

MÉXICO. Tras el fallecimiento de Manuel «El Loco» Valdés, la actriz Verónica Castro, lo despidió publicando un vídeo de un encuentro que tuvo su hijo Cristian Castro, con el comediante mexicano.

Cabe mencionar, que Cristian es fruto de la relación relación amorosa que sostuvo la actriz con el comediante, en la década de los 70’s.

Verónica, reaccionó en las redes sociales, tras la muerte del reconocido comediante y actor mexicano, “El Loco” Valdés, padre de su hijo, con una imagen de una cruz y un lazo negro con la frase: “Que en paz descanses, MANU”.

A su vez, la actriz compartió una fotografía con una oración de San Agustín en la que destaca la línea: “Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, la paz eterna”, en Twitter.

Como muestra del afecto que le tenía por ser el padre de su hijo, también subió en su cuenta de Instagram, un vídeo en el que muestra un encuentro del intérprete de «Lloran las rosas», con su padre “El Loco” Valdés y el fallecido cantante José José en un camerino.

El emotivo vídeo presenta al “Loco” Valdés, quien pronuncia las palabras: “Que Dios te bendiga, hijo. ¡Eres el mejor!”. Mientras tanto, reposaba sus manos sobre los hombros de Cristian, uno de los 12 hijos que tuvo el comediante quién falleció en la madrugada del viernes 28, a los 89 años edad.

La historia de amor entre la actriz y el cómico

El idilio de amor entre el cómico y la actriz, que fue muy comentado en los medios mexicanos, surgió en el 1973, durante la puesta en escena de “Don Juan Tenorio”.

Fue allí, que Verónica Castro conoció al cómico que perteneció a la dinastía de la familia Valdés. “El Loco” era hermano de Germán Valdés “Tin-Tan” y Ramón Valdés, el reconocido “Don Ramón” del Chavo del 8.

“Encantador, coqueto, atrevido y divertido”, estas son algunas de las cualidades con las que Manuel «El Loco» Valdés conquistó a Verónica Castro; así lo confesó la actriz en el  2016 durante una entrevista.

Lea también: Adamari López en la mira de Telemundo ¿Será la próxima en irse?

La relación entre ambos famosos continuó con la llegada en el 1974 de Cristian Castro. Sin embargo, el romance concluyó. “Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 12 que tendría”, dijo Verónica.

En entrevistas previas, la madre del cantante reveló que fue un amor de juventud y que no estaba al tanto de todas las relaciones previas que tuvo “El Loco” con distintas mujeres, relaciones que dejó como saldo, 12 hijos de diferentes madres.

Relación de Cristian con su padre

En el mundo de la farándula los rumores por una mala relación entre Verónica Castro y el “Loco” Valdés, escalaron en repetidas ocasiones. Incluso, se rumoreó que el mismo Cristian Castro se llevaba mal con su padre; sin embargo, esa información fue desmentida por él.

En una entrevista con Infobae, Cristian Castro reconoció que no quería conocer a su padre, ya que “tenía mucho miedo”, pero finalmente lo buscó a los 30 años.

“Yo lo busqué. Le pedí a mi ‘manager’ que quería hablar con mi padre porque yo ya había superado algunos miedos que tenía. Ahí me enteré que lo espantó mi abuela”, recordó.

Cristian Castro y su padre estuvieron separados por un tiempo, pero en la adultez del vocalista, su relación con él se fortaleció.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn