¡Vergüenza! tremendo error comete Maluma en un concierto con Jennifer López

957

REDACCION. El reggeatonero colombiano Maluma fue criticado en redes sociales por olvidar parte de la letra de»No me ames» junto a Jennifer Lopez mientras se presentaba en el Madison Square Garden, en Nueva York.

En medio del espectáculo, el artista presentó a la »Diva del Bronx» frente a sus fanáticos. Sin embargo cuando comenzó a sonar la canción que cantarían a dúo, Maluma se equivocó en varias oportunidades.

El intérprete de »Felices los 4»,  intentó pasar desapercibido y gritó “ellos se la saben”, evidenciando que desconocía la letra del exitoso tema que originalmente contaba con la voz del puertorriqueño Marc Anthony.

Pero esto no fue lo único que causó la molestia de los fanáticos de Jennifer Lopez, además el colombiano interrumpió la parte que le correspondía a la cantante.

Lea También:  A Maluma no le saldrá barato volar en su avión; esto deberá pagar por hora de vuelo

Múltiples criticas

Por lo anterior, Maluma recibió cientos de críticas en redes sociales, pues mencionaron que no era un cantante profesional por no conocer la letra de la canción.

En ese sentido, los seguidores de López comentaron, «no se aprendió la canción, y se escuchaba muy mal, la cara de pena de jlo». «Jlo una profesional, pero el otro solo quiere lucirse». «JLO se ve que esta incomoda con la actuación», fueron algunos de los comentarios que recibió Maluma tras su interpretación en las redes sociales .

Cabe destacar que no es la primera ves que el cantante comete tan terribles actuaciones en el escenario. De acuerdo, con un medio internacional, el intérprete se encargó de amenizar el desfile con sus canciones «Corazón» y «Felices los 4», recibiendo críticas por cambiar la letra de ésta última, cantando «Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas» en lugar de «o con otro tú te vas».