Diego Armando Maradona dio la nota en el palco del Nigeria-Argentina, llegando a necesitar asistencia para abandonar el mismo. Al Pelusa se le había visto al borde del éxtasis en el gol de Leo Messi, perdiendo los papeles con el de Marcos Rojo para dedicar peinetas a aficionados, pero tras el pitido final necesito de la ayuda de sus acompañantes para subir las escaleras del palco evidenciando estar totalmente desbordado.

Maradona necesitó ayuda para salir de la grada
Maradona necesitó ayuda para salir de la grada

Tanto es así, que minutos más tarde la ESPN informó que Maradona había sido trasladado a un hospital.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.