¡Vergonzoso! Ñangui Cardona y árbitro asistente se “ofrecen puños” (VIDEO)

Al volante del Marathon se le captó minutos antes lanzando piedras a los aficionados del Real España.

767


SAN PEDRO SULA. – Jorge el “Ñangui” Cardona y el árbitro asistente de Orlando Hernández, dieron un terrible espectáculo ayer tras el encuentro entre Real España y Marathon.

El encontronazo fue tal que hasta se ofrecieron irse a los golpes, incitando aún más la violencia en los estadios.

Al volante del Marathon se le captó minutos antes lanzando piedras a los aficionados del Real España, un hecho que debe de ser castigado.

Las imágenes divulgadas por ‘Fútbol y Más’ muestran como el mediocampista mantiene una acalorada discusión con uno de los árbitros luego de que el central pitara un penal a favor de la Máquina, lo que provocó el abandono del Marathón en el Morazán.

El Ñangui se encaró con el asistente y lo desafió en irse a las afueras del recinto para provocar alguna clase de pelea. ”Te reto”, le dijo el juez de línea y el futbolista contestó: ”Vaya pues, ahorita vámonos, probame, vámonos los dos”.

Durante el altercado, intervino el árbitro Orlando Hernández para intentar apagar el fuego. ”Tranquilo, los que se van son ustedes”, le indicó al jugador mientras éste insistía en querer irse con el asistente a las afueras del estadio.

Luego del segundo penal sancionado en contra del Marathón, el cuadro verdolaga, con iniciativa del técnico Héctor Vargas, decidió retirarse del terreno de juego como medida de protesta ante las decisiones del árbitro Orlando.

El partido “Por la Paz” empezó y terminó con disturbios

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.