“En veremos” continua el estadio Nacional para juegos eliminatorios

223

El Estadio Nacional de Tegucigalpa, sigue siendo una incógnita para albergar uno de los dos juegos eliminatorios del mes de octubre, ya sea ante la selección de Panamá o Trinidad y Tobago.

El seleccionador colombiano, Jorge Luis Pinto, dejó entrever que la determinación de utilizar el estadio capitalino para uno de estos dos juegos, se conocerá en los próximos días, tras la decisión que se pueda tomar esta noche.

“Vamos a valorar el tema, hay una reunión con el Comité Ejecutivo y con la Comisión técnica y después se decidirá en que ciudad se jugará los dos partidos”, anunció Pinto.

“La gramilla del Nacional la hemos valorado, hemos estado dialogando con los encargados del estadio, no será fácil, porque el tiempo va pasando. Lo que me preocupa es la gramilla, porque de alguna manera ha sido muy pisada por otras actividades sociales ajenas al fútbol”, expresó Pinto, quien no se mostró contento por lo que ha visto en el estadio Nacional.

5

El técnico colombiano estuvo días atrás inspeccionando personalmente las condiciones del campo, dando algunos instructivos para sus cuidados.

“Yo estuve viendo los avances y ya pronto tomaremos una decisión hoy en la noche poder ser que se tome la determinación”.

A Pinto se le consultó si existía alguna presión de cualquier tipo para colocar el estadio Nacional como una opción, por lo que dijo que:

“No hay presión de ningún directivo, lo que queremos es el bien de la selección, buscamos lo mejor para el país”.

Finamente dijo que: “Hay que ver el concepto de los jugadores, donde que puedan sentir bien los jugadores, y que las instalaciones estén en la mejor forma”.