La verdadera razón por la que Honduras viaja en mini buses en Mexico

456

MÉXICO – El transporte que utiliza la selección de Honduras que es dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto en México ha causado revuelo, el motivo es simple.

Los ‘catrachos’ se hospedan en un hotel de Cuernavaca y viajan hasta el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, a unos 35 minutos del lugar donde descansan.

Gerardo Ramos, gerente de la Bicolor, explicó que se hace para mayor rapidez y comodidad ya que los accesos de las avenidas a este pueblo no son amplios y utilizar un autobús grande retrasaría los entrenos.

No solo es eso, también la entrada al estadio Mariano Matamoros es única y solo para vehículos de un tamaño pequeño. Es por eso que no se trasladan en un bus grande, como lo es normal en la mayoría de equipos y selecciones.

La distancia de la avenida principal al estadio está a unos cinco minutos, entonces para evitar cualquier problema para los jugadores, mejor se decidió viajar en mini autobuses.

Son un total de tres vehículos, dos para los jugadores y uno exclusivo para los del cuerpo técnico de la selección de Honduras que el próximo martes se enfrenta a México en el estadio Azteca.