27.8 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Ventaneando arremete contra Cesia Sáenz: “Nada va a hacer”

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La victoria de la hondureña Cesia Sáenz, el pasado domingo en La Academia, ha desencadenado todo tipo de reacciones a nivel mundial, unas buenas y otras malas.

Si bien en redes sociales, muchas personas han expresado su alegría por el gane de la  joven, otros aseguran que ella no se merecía el primer lugar del legendario show musical.

“Ventaneando”, uno de los programas más populares de México y el cual se enfoca en la farándula, arremetió contra la cantante.

Fue en una de sus últimas emisiones, que dos de los presentadores de ese programa comentaron cosas negativas sobre el desempeño de Sáenz.

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno arremetió contra la hondureña.

“Ella no tenía que haber ganado”

Mientras hablaban de la final de La Academia, el presentador Daniel Bisogno aseguró que Cesia “no tenía que haber ganado jamás”, y comentó que habían otros académicos que mostraron “más talento” que la joven, por lo que fue un “error” que ella ganara.

Tras su opinión, otro conductor, Pedro Sola, dijo que de nada servirá que la joven haya ganado el primer lugar si se termina quedando en Honduras.

“Yo a esta niña Cesia la conozco, que ayer cantó precioso, pero yo no creo que debía de haber ganado. Primero, no es de aquí (México), eso ya es una cosa muy personal. Si se va a quedar a vivir en Honduras qué va a pasar allá… nada, nada va a hacer”, argumentó.

Fue en ese momento, que Bisogno volvió a atacar a Cesia, manifestando que aunque se quede en México, la hondureña no triunfará en la música.

“Y acá (México) tampoco… Bueno, al final el público es el que decide”, señaló el comunicador.

Lea también: La Academia sorprende a Cesia con saludo de la presidenta Castro

ENTREVISTA A CESIA EN TV AZTECA

Se parece a una exalumna

Pero eso no fue todo, Sola aseveró que la personalidad de Cesia le recordaba mucho a Antonia Salazar, exalumna de la primera generación del reality: “Yo sentía que era como una Toña de la primera generación, hasta habla idéntico”.

Finalmente, ambos conductores revelaron que sus votos eran para Mar, quien afirmaron que durante su estancia dentro del programa destacó por sus presentaciones, calidad vocal y nivel de interpretación. De hecho, también era considerada como una de las favoritas de los críticos.

Cesia Sáenz Daniel Bisogno
El gane de la joven no ha sido del agrado de muchas personas.

“Había otra que se llama Mar, ecuatoriana, más lejos todavía pero cantaba más bonito”, indicó Sola. “Tenía más ingredientes como para ser una estrella”, continuó Bisogno.

MOMENTO DE LA PREMIACIÓN

 

Asimismo, Daniel expuso que Nelson también tenía oportunidad de haber sido el primer lugar del programa de Tv Azteca.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido