Venganza familiar: Familia acusada de asesinar a sus propios parientes

939

[toggles title=»Una familia detenida por matar a sus propios parientes»]La Policía trabaja para capturar a la otra familia implicada en las muertes de sus mismos parientes.[/toggles]

LEMPIRA- Las autoridades policiales de Honduras capturaron a varios miembros de una familia acusados del delito de homicidio que por venganza familiar habrían asesinado a varios miembros de su familia.

Según el reporte de la Policía Nacional, tras un trabajo de investigación, los miembros de las familias Cortez Rodríguez y Sánchez Rodríguez descendientes de dos hermanas vienen asesinándose entre sí, a raíz de problemas personales que se originaron meses atrás.

La captura se produjo en un sector del municipio de San Rafael, Lempira. La tarde de este martes reportaron la muerte de dos personas en la aldea El Edén del municipio de San Rafael, Lempira; realizaron el levantamiento de Marcos Maricela Cortez Rodríguez de 30 años de edad quien murió por una herida de arma de fuego. Los supuestos responsables son miembros de la familia Sánchez Rodríguez.

Posteriormente en la misma aldea, realizaron el levantamiento de José Banjamín Sánchez Rodríguez de 32 años de edad quien murió a causa de una herida de fuego cuyos responsables son supuestamente miembros de la familia Cortez Rodríguez, quienes tomaron venganza por la muerte de Marcos Maricela Cortez Rodríguez, según consta los archivos policiales.

La Policía Nacional a través de miembros de la Dirección de Policías de Investigación, (DPI) Policía Preventiva y  Militar realizaron un operativo en varios sectores de San Rafael y lograron capturar a cinco miembros de la familia Cortez Rodríguez, supuestos responsables del homicidio de José Benjamín Sánchez Rodríguez.

Detenidos Cortez Rodríguez

Ángel José Membreno Hernádez, (18), Edwar Adonay Cortez Rodríguez, (25), Danly Salvador Cortez, (33), Otoniel Cortez Rodríguez, (36) y Carmen Ismael Cortez Rodríguez, (28).

[ot-caption title=»Cinco miembros de la familia Cortez Rodríguez, supuestos responsables del homicidio de José Benjamín Sánchez Rodríguez» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/09/AgM3kW4bnsYOIbVqIk6UAeBkq-Lb5UT6U78ZFqidQlOh.jpg»]

Actualmente la Policía, trabaja en la captura de los miembros de la familia Sánchez Rodríguez, por lo que esperan resultados en las próximas horas.