REDACCIÓN. Miles de venezolanos cruzan el territorio nacional en busca del «sueño americano en los Estados Unidos, sin embargo, Yoandi, encontró algo más valioso en Honduras.
El extranjero encontró el amor en una hondureña identificada como Gabriela. Tras comenzar una relación, la pareja decidió comenzar una emprendimiento que combinara los mejor de sus países.
Con mucho esfuerzo y sacrificio, Yoandi junto a Gabriela dieron inicio a un emprendimiento de arepas, que es la comida tradicional de Venezuela.
Le puede interesar – «Sazón Venezolano»: migrantes se ganan la vida vendiendo arepas en TGU
Sueño americano
En este sentido, el joven venezolano con una carrera universitaria en contabilidad y finanzas y practicante de béisbol. En su testimonio, comentó que emigró hace dos años desde su país natal para buscar el sueño americano.
«Encontré está mujer en suelo hondureño. Ella está conmigo desde cero, emprendiendo un sueño, un propósito, en una visión que tengo en la vida», destacó.
El puesto de comida está ubicado en la colonia Americana en Tegucigalpa, donde Gabriela y Yoandi se encargan de ofrecer el servicio a los clientes hasta sus carros.
«Así lo estoy apoyando para seguir adelante, al lado de nuestras hijas. Pues la verdad me encantó su trato, como se esforzaba en hacer cosas por mi hija, cosa que muchos hombres no hacen en estos tiempos», destacó la hondureña.
Del mismo modo, Gabriela expresó que con orgullo, sacrificio y esfuerzo, han puesto el proyecto en marcha para poder cumplir los sueños de su familia. Uno de ellos es darle un mejor futuro a sus hijas mediante el trabajo honesto.
La hondureña y el venezolano demuestran que su dedicación y amor no solo los ha llevado a construir un negocio exitoso, sino también a crear una familia y un futuro prometedor.