Redacción. Una vendedora hondureña se volvió viral luego de que la captaron llorando junto a dos pequeñas por no tener clientes.
El vídeo se viralizó a través de la cuenta de La Prensa Santacruzana en TikTok, y conmovió a muchos usuarios por la dificil situación que enfrenta la fémina.
El clip de solo 51 segundos, muestra a la señora sentada en una esquina, donde había colocado una mesa para vender baleadas.
Sin embargo, no esperaba que ninguno de los habitantes de la comunidad de Río Lindo se detuviera a comprarle. Esto generó una inmensa tristeza y preocupación a la ciudadana, pues ocupaba las ganancias para llevar sustento a su hogar.
Le puede interesar también: Hondureña vende pastelitos en España por falta de empleo
«Solo una madre sabe la tristeza de no poder darle lo necesario a sus hijos», «La comprendo, la impotencia que siente al no poder generar ingresos», «Entiendo su sufrimiento, pero estará bendecida», comentaron algunos usuarios.
Asimismo, otras personas prometieron que llegarían hasta su negocio para comprarle.
«Dónde es para comer baleadas cuando pase de viaje, yo compro todas las baleadas»; «Todas mis buenas vibras para ella, decreto que tendrá ventas grandes» y «Si nos unimos todos podemos hacer feliz a una familia», se puede leer.
Hasta el momento se desconoce el desenlace que tuvo esta historia, sin embargo, se espera que la hondureña pudiera aumentar sus ventas.