Redacción. Una trágica escena conmocionó este miércoles a los habitantes de la aldea Puente Alto, donde don Jesús Mejía, un adulto mayor originario de la colonia Sinaí, perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo doble cabina.
Don Jesús, de aproximadamente 60 años, caminaba por la orilla de la carretera con un saco de nances, su sustento diario, cuando fue embestido por el auto. Según testigos, el conductor no logró frenar a tiempo y el impacto fue tan fuerte que la víctima murió en el lugar, quedando tendida sobre el asfalto.

Indignación
En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, reflejando el hartazgo por la imprudencia vial y la falta de empatía.
“Imprudencia de los conductores, siempre así es y así será. No les importa la vida de los peatones, no la respetan, manejan como locos. Pueden ver que una persona cruza la calle y no frenan, no tienen compasión”, escribió Daniela Ramírez.
“La mayoría de personas que pierden la vida es por eso: simplemente los conductores no tienen empatía, no respetan la vida de los demás”, añadió.
Lea también – Imparables femicidios: Hallan sin vida a mujer en desvío de Choloma, Cortés
Por su parte, Iris Vásquez manifestó su rabia y exigió justicia: «¡Qué barbaridad, ya estaba mayor el señor! Y qué bárbaro ese desgraciado que lo mató, no tienen cuidado, más cuando son personas mayores. Deberían esperar que pase, que no quede impune como muchos desgraciados que quedan libres. No es un perro el señor, y si no, que se arregle con Dios».
Autoridades de tránsito se presentaron en el lugar para levantar el cuerpo y recopilar toda la información necesaria. Se espera que las pesquisas ayuden a determinar responsabilidades en este trágico accidente, que enluta a una familia y sacude la conciencia de una comunidad que exige mayor seguridad vial.

Le puede interesar: Fuerte accidente: Dos cabezales colisionan en Santa Cruz de Yojoa