Vendedor se desmaya y muere en edifio J1 de la UNAH-CU

0
1259
Muerte en UNAH
Miembros de Medicina Forense realizaron levantamiento del cuerpo.

TEGUCIGAPLA, HONDURAS. Un hombre de 76 años de edad murió al interior del edificio J1 del Área de Salud de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), este día en horas de la mañana.

Según se conoció, el desafortunado hombre fue identificado como Ángel Medardo Herrera Cárcamo. Este era un reconocido vendedor ambulante en las afueras de la UNAH.

Muerte en UNAH
Miembros de Medicina Forense realizaron levantamiento del cuerpo.

Según testigos del hecho, este se desmayó mientras vendía su mercancía. De inmediato lo trasladaron al edificio J1 del área de la Salud, pero al llegar y ser atendido por los médicos ya no presentaba signos vitales.

Herrera Cárcamo se dedicaba a vender relojes y sombrillas, quien al parecer se sintió mal de salud y se desmayó.

Por otra parte, las personas que vieron el hecho, relataron que este se habría caído de las escaleras. Cuando pego su rostro contra el suelo y murió al instante por el grave golpe que sufrió al caer.

En ambos casos, el corazón se vuelve incapaz de bombear sangre correctamente, llevando un paciente a un colapso circulatorio, según los médicos. Al mismo tiempo, es una situación en que los órganos y tejidos del cuerpo no reciben sangre correctamente.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, personas sentadas y exteriorHasta el lugar de los hechos llegó personal de Medicina Forense y equipos policiales, para realizar el respectivo levantamiento. Acto seguido, el cuerpo fue trasladarlo a la morgue capitalina, donde se le practicará la respectiva autopsia.

Lea también: OV-UNAH: No se registra reducción de muertes violentas en Honduras

Raptan a universitaria y luego escapa mientras iba a la UNAH

El rapto de una joven cuando iba a bordo de un taxi con rumbo a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se reportó el pasado 15 de julio del años en curso. Esto,  a inmediaciones del anillo periférico.

Según relató la universitaria, ella se subió por que vio una señora en el taxi. Una vez dentro de la unidad, pidió que la llevara a la UNAH y fue cuando el conductor se desvió de la ruta.

«Me pidieron que les entregara todos mis pertenencias y que no los mirara porque si no me iban a matar», expresó la joven muy asustada mientras relataba su denuncia.