36.7 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

Vendedor ambulante lame los mangos antes de venderlos, en Santa Bárbara

Debes leer

Redacción. Un niño, vendedor de mangos, fue captado lamiendo el producto antes de venderlo en la carretera de Santa Bárbara, occidente del país.

El vídeo fue divulgado a través de TikTok por el usuario @mochileando_504, quien le colocó la descripción «ja, ja, ja, mangos deliciosos».

En las imágenes se puede observar al menor preparando las bolsitas para colocar el mango, sin embargo, estaba lamiéndolos antes de guardarlos.

«¿Y por qué son ricos los mangos? mira que cuadro, con saliva y todo (…) luego los estaba vendiendo«, se escucha decir al hondureño que grababa el vídeo. Además, se escuchan risas.

Loading the player...

Le puede interesar: Hondureño vende mangos preparados en las calles de Madrid, España

El vídeo no tardo en hacerse viral y ya supera las 200 mil reproducciones. Además, ha desatado una ola de comentarios.

«Y luego uno dice «que rico estaba el mango», «Luego se quejan de que uno no les compra, mejor compro la fruta y me preparo mi ensaladita yo mismo«; «Eso se llama control de calidad» y «les pone saliva para que se pegue bien la sal«, se lee en algunos comentarios.

Sin embargo, otros usuarios lamentaron que el menor estuviera trabajando en vez de estudiar.

«Ese niño no debe estar vendiendo, debe estar en un aula de clases», «Quizá tenía hambre y por eso estaba haciéndolo» y «y si mejor nos unimos y le llevamos algo entre todos«, decía en otros comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido