Cortés, Honduras. Un hombre perdió la vida este lunes, 25 de marzo, luego de ser atropellado por una motocicleta en el bulevar del sur en San Pedro Sula.
Al fallecido lo identificaron sus parientes con el nombre de Santiago Guerra, de casi 70 años. Él se dedicaba a vender helados.
Le puede interesar- ‘Carro fantasma’ atropella a niño de 8 años en Choluteca
Los datos preliminares establecen que él estaba intentado cruzar la carretera cuando fue embestido por el conductor de una motocicleta.
Al motorista lo movilizaron a un centro asistencial con fuertes heridas y su vehículo de dos ruedas quedó destruido en el pavimento.
Mientras tanto, el cuerpo del señor Santiago lo llevaron a la mediana, intentando auxiliarlo, sin embargo, ya no tenía signos vitales.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a la zona y acordonaron el área.
La hija del fallecido manifestó a medios locales que él se movilizaba a recoger su carreta con helados.
Ella sostiene que en varias ocasiones le dijeron que ya no trabajara, no obstante, a él le gustaba y lo distraía.
Una anciana muere atropellada en el anillo periférico de Tegucigalpa
Una mujer de la tercera edad perdió la vida ayer en horas de la noche luego de ser atropellada por un automóvil en el anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.
A la víctima la identificaron como Vilma Gózales, de aproximadamente 70 años. El reporte preliminar del caso establece que la fémina iba cruzando la carretera cuando de repente un carro la embistió.
El conductor tras percatarse de lo sucedido, se detuvo y esperó que llegaran las autoridades correspondientes.
La mujer quedó tendida en el pavimento, por lo que los pobladores de la zona cubrieron el cuerpo con una manta blanca. Según el informe, también presentaba varias fracturas visibles.