28.4 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 18, 2024

Vendedor de pupusas bota la comida ante amenazas de desalojo en Copán

Debes leer

Redacción. Un vendedor ambulante tomó la decisión de tirar al suelo sus productos antes que autoridades municipales se los decomisara por amenzas de desalojo. El hecho tuvo lugar en Copán, zona occidental de Honduras.

El clip grabado por un transeúnte muestra el momento exacto en el que un comerciante que vendía pupusas fue interceptado por varios agentes de la Policía Municipal. Estos le indicaron que le iban a decomisar sus productos si no se retiraba del lugar.

El vendedor, identificado como Cristhian Miranda, acusó a los uniformados de obstaculizar su trabajo, ya que sin motivo alguno le impidieron poder hacer su actividad comercial.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Arrojó sus pupusas al suelo

De acuerdo con medios locales, el vendedor se encontraba ofreciendo sus productos cerca de un hospital cuando llegaron varios agentes municipales a exgirle que abandonara el lugar.

Miranda explicó que no sabe el motivo por el que lo querían desalojar. Pero ante la actitud de los policías y tras recibir amenazas de desalojo, así como el decomiso de sus productos, el comerciante optó por botar toda las pupusas al suelo.

Fue así que arrojó al suelo su mercancía, dejando vacías cada una de sus hieleras ante la mirada de los policías.

Copán vendedor de pupusas las bota
El vendedor botó oda la comida.

Tras ello, el vendedor se dirigió al Ministerio Público con el propósito de presentar una denuncia formal, no obstante, no lo atendieron de manera correcta.

Miranda expresó que lo único que deseaba era trabajar de manera honrada, pero lamentó que las autoridades no lo dejaran.

Por ahora, se desconoce el motivo por el cual las autoridades municipales pretendían desalojar al comerciante.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido