29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Vendedor de carros nicaragüense desaparece misteriosamente en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un vendedor de carros en San Pedro Sula, originario de Nicaragua, permanece desaparecido desde el pasado 12 de enero, y todavía no se conoce nada de su paradero.

Se trata de Jayro Anabal Barriento Ordóñez, padre de una niña y casado con una hondureña.

Según la pareja del nicaragüense, Carolina Sequeria, él trabaja en un auto-lote ubicado en la segunda calle del barrio Santa Anita, lugar en donde estuvo por última vez antes de desaparecer.

Jayro abordó un autobús

El día que el vendedor de carros desapareció, unas cámaras de seguridad ubicadas en la zona antes mencionada grabaron sus movimientos en las calles de la ciudad.

En las imágenes se mira cómo Barriento Ordóñez ingresa a su trabajo de manera normal. Poco después, sale del auto-lote y camina hasta la Fesitranh, en donde aborda un autobús del sector López Arellano. Pero más adelante, otras cámaras captaron el momento cuando se sube a otra unidad de transporte, esta vez de la ruta entre SPS-Cerro Vede. Y a partir de ese momento, no se supo nada más de él.

Le podría interesar: Morazán, Yoro: matan a vendedor afuera de un hotel

Esposa lo busca exhaustivamente 

Entre tanto, Carolina Sequeira reveló que ya buscó a su esposo en varios hospitales e incluso en la morgue, pero no está. A su vez, denunció que la Policía Nacional “no me dice nada” luego casi un mes desde que don Jayro desapareció.

“No tengo información todavía. La Policía no me dice nada. He ido a la morgue, hospitales y tampoco está. Es algo extraño porque el día que desapareció hasta dejó todos sus documentos”, mencionó.

Por otro lado, Sequeria dijo que el día 12 de enero se percató de que, a eso de la 1:00 de la tarde, en su celular tenía tres llamadas perdidas de su esposo, entonces, decidió devolverle la llamada, pero “me contestó otra persona”.

Las personas que tengan información del paradero de Jayro Barriento puede contactarse al número +504 8839-6465.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro