REDACCIÓN. Un compatriota, que se dedica a vender agua vestido como Spider-Man, lamentó las pocas ventas que tuvo durante el carnaval de Tegucigalpa, pues la mayoría de personas solo le preguntaban por cervezas y cigarros.
Este viernes 30 de septiembre la capital celebró sus 445 años de creación por lo que echó «la casa por la ventana» con un gran carnaval. Cientos de personas, tanto de Tegucigalpa como de otras ciudades, se aglomeraron en el bulevar Suyapa para festejar en grande el aniversario capitalino.
La fiesta dio la oportunidad para que los emprendedores se instalaran a ofrecer sus productos. Muchos vendedores ambulantes llegaron para generar buenas ganancia, aprovechando la considerable cantidad de personas que asistían a los distintos escenarios.
Sin embargo, un joven llamado Milan Garcia contó que sus ventas estuvieron realmente bajas, pues a los asistentes no les interesó comprar agua. Aseguró que la mayoría se le acercaba a preguntarle si vendía cervezas o cigarros.
«Nos venimos a trabajar al carnaval de Tegucigalpa, pero me ha ido mal. Yo vendiendo agua y la gente me pedía cervezas o cigarros, ni modo, aquí voy a seguir echándole ganas como cada día», dijo el compatriota en un video que publicó en TikTok.
[jwp-video n=»1″]
Lea también: Las palillonas que más miradas robaron en el carnaval de la capital
Reacciones
Lo expresado por el vendedor tocó los corazones de muchos internautas que lo animaron a no rendirse, pues siempre hay días buenos y malos.
«Ánimo, amigo, eso así es, los que vivimos del día a día lo sabemos», «Ánimo, amigo. Lo importante es no rendirse», «Eso Spider-Man, usted siga constante», «Así es la gente solo busca bebida para esas cosasm que mal», «No se desamine, Dios está con usted», «Después del party ocuparán agua, sigue vendiendo», son algunos de los comentarios.