Luto y dolor en el velorio del joven que fue arrastrado por la quebrada El Sapo

312
quebrada El Sapo
Por las lluvias sus familiares lo enterrarán hasta mañana, domingo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las incesantes lluvias en el territorio nacional ya han dejado enlutada y en medio del dolor a una familia. Este día velan los restos de Vladimir Oquelí, quien fue arrastrado por las embravecidas aguas de la quebrada El Sapo.

Su velorio se realiza en la colonia 3 de Mayo, donde también ocurrió el incidente. Fue encontrado este viernes sin vida en cercanías de un cementerio del municipio de Orica, Francisco Morazán.

Amigos y familia lamentan esta perdida, describiéndolo como un joven servicial. Su esposa, Karina Montero, señaló: «Vivimos juntos seis años, teníamos dos hijos. La última vez que estuve con él fue esa noche que él salió a ver la quebrada».

«Después decidió ayudar a unos vecinos; cuando me acerqué a la puerta vi que él estaba donde los vecinos ayudando. De repente vi que la pared de la casa del vecino se empezó a rajar. Se vino para abajo y lo vi caer», contó.

«Era un excelente esposo y papá», agregó la pareja del fallecido. Aseguró que pedirá fortaleza a Dios para curar el dolor que deja la pérdida irreparable de su amado esposo.

Lea también: Hallan cadáver de hombre arrastrado por la corriente de la quebrada 

Murió por ayudar a vecinos

El padre de Vladimir Oquelí, manifestó que da gracias a Dios porque esa ha sido la voluntad divina. Al mimo tiempo agradeció a sus vecinos, amigos y familiares por la ayuda y el apoyo que le han prestado para encontrar al joven.

El joven fue buscado por 19 horas después de haber sido arrastrado por la correntada.

Recordó que su hijo perdió la vida por ir a colaborar con vecinos que estaban evacuando su casa debido a la crecida de la quebrada El Sapo.