30.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Velan a joven médico que falleció en accidente de Zambrano

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Dolor e impotencia viven familiares y amigos del doctor José Luis Mendonza, quien perdió la vida, ayer, domingo, en un fatal accidente de Zambrano, Francisco Morazán.

El galeno era originario y residente de Santa Bárbara. Su muerte ha dejado consternada a toda una comunidad, ya que lo describen como un profesional muy servicial.

Velatorio
Velatorio.

Los restos del médico están siendo velados en la casa de sus padres y mañana se realizará su sepultura.

Mendoza trabajaba en el Hospital Santa Bárbara Integrado y además atendía a los miembros de la Policía Nacional de Honduras en ese sector.

Según informó su padre, sacerdote de la iglesia episcopal, el fallecido estaba sacando una especialidad.

Doctor muerto en accidente
Foto en vida del galeno.

A través de redes sociales, varias personas han lamentado su muerte y han enviado condolencias a sus familiares.

“Mi mas sentido pésame a la familia Mendoza. Definitivamente una pérdida irreparable. Un gran ser humano y un gran profesional. Que Dios lo reciba y le dé fortaleza a su familia”, dijo un allegado.

“Un joven médico promesa. Él tenía un futuro por delante, pero solo Dios sabe lo que hace. Fortaleza para sus padres. Que en paz descanse”, comentaron.

“Una terrible pérdida, fue un médico muy especial. Yo vi el accidente del doctor, anda una pulsera que era de Taulabé, lo siento mucho”, agregaron.

Le puede interesar: Médico santabarbarense muere en accidente de Zambrano

¿Cómo ocurrió el accidente? 

El accidente ocurrió cuando el ahora occiso perdió el control del carro en que se conducía, derrapando sobre el pavimento y provocando que impactara con otro vehículo, tipo pick-up.

El Cuerpo de Bomberos se movilizó al sector y sacaron al hombre que quedó atrapado en el amasijo de hierro. El galeno aún se encontraba con vida, pero minutos más tarde falleció por las heridas en su cabeza.

En imágenes difundidas se observó que los dos automóviles quedaron completamente destruidos de la parte frontal. Otra persona que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial por paramédicos.

accidente
Foto del accidente.

Miembros policiales también llegaron al lugar para determinar por medio de investigaciones las verdaderas causas del accidente.

Los restos del joven serán sepultados en un cementerio local. Por su parte, las autoridades recuerdan a la población manejar con precaución para evitar estar tragedias que dejan luto y dolor en familias hondureñas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido