26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Velan la tercera víctima de ANAPO; piden justicia para Kevin

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con pena, dolor y llanto, familiares y amigos velan los restos de Kevin Mejía Sánchez, tercera víctima mortal tras entrenamiento de la Academia Nacional de Policía (ANAPO).

El velatorio del aspirante inició esta mañana en la Iglesia Bautista Comunión en el sector de la colonia Tiloarque de la capital. Allí, muchos parientes, amigos y demás seres queridos del ahora occiso lloran y lamentan su pérdida humana.

Por lo delicado de la situación, los familiares pidieron respeto y se resisten a dar declaraciones a los medios de comunicación.

velorio de víctima de ANAPO
El velorio es en la Iglesia Bautista Comunión en el sector de la colonia Tiloarque

De acuerdo con lo expuesto por un medio local, el hermano de la víctima manifestó que el hecho los ha afectado grandemente, ya que tenían la esperanza de que Kevin mejorara. Además, informó que la esposa en vida de Kevin está delicada, pues no cree aún lo que está sucediendo.

Según comentó, los médicos forenses entregaron alrededor de la 1:00 de la madrugada el cuerpo del fallecido.

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo será el velatorio y dónde descansarán los restos del ciudadano.

También de interés: Conadeh espera informes médicos y forenses en casos de ANAPO

Deja una esposa con dos hijos

Kevin Mejía era un capitalino de 29 años de edad, que logró prepararse académicamente en el área de medicina. El joven egresó de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) donde obtuvo su título de Medicina y Cirugía en 2020. Asimismo, contaba con un diplomado de Prenatal en la Fundación de Waal (FDW).

El hondureño con su muerte deja a su esposa con seis meses de embarazo y a un hijo de 10 años.

Pese a que los familiares y amigos estuvieron recolectando donaciones de sangre y ayuda económica, el joven perdió la batalla.

velorio de víctima de ANAPO
Kevin Mejía egresó de la UNAH con el título de médico.

Kevin Mejía se sumó a la lista de las víctimas mortales del entrenamiento de “Bienvenida” de la ANAPO que se llevó a cabo el pasado domingo, 11 de septiembre.

Los otros dos fallecidos son: Jairo Josué Martínez Cruz y el abogado Ronald Javier
Coello.

velorio de víctima de ANAPO
Los familiares y amigos hicieron una campaña buscando donantes de sangre para salvarle la vida al ciudadano.

Piden justicia

En redes sociales, los familiares, amigos, conocidos de Kevin y demás hondureños en general lamentaron el hecho y han pedido justicia por su muerte.

Muchos usuarios han publicado lo sucedido dando sus condolencias y colocando una imagen que dice: “Justicia para Kevin”

“Amigo no es justo lo que te hicieron, personas como tú son las que valen la pena conocer en este mundo, eras el mejor amigo compañero, hermano, hijo, padre, esposo. Gracias por tanto”, publicó una internauta.

velorio de víctima de ANAPO
Imagen que colocan en redes sociales.

“No puedo con la impotencia, de no ser familiar de un presidente, de no tener como tío a un diputado o tener conectes. De saber que el dolor que muchos sentimos en este momento será en vano, porque como todo en este país, la muerte de Kevin también pasará y nadie investigará NADA”, colocó otra doliente.

De igual forma, otra hondureña posteó:

“Como duele tu partida querido amigo. Es desconcertante la manera en que apagaron tu luz y la de tu familia. Dios te reciba con olor fragante y acá en la tierra se pueda hacer justicia por tu homicidio”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido