ATLÁNTIDA, HONDURAS. El menor Marvin Omar Ebanks Sevilla, de apenas 8 meses, perdió la vida durante la madrugada del domingo, en la colonia San Judas de La Ceiba.
Su muerte causó mucha tristeza, no solo en su familia, sino también entre la población.
Le puede interesar – Muere un bebé de 8 meses en un tiroteo en La Ceiba
Fue un disparo que le arrebató la vida al pequeño, pero eso no fue todo, porque además, su hermano, Brayan Ebanks, de 14 años, quedó herido de bala y tuvieron que llevarlo de inmediato en el Hospital Mario Catarino Rivas.
El padre del pequeño manifestó en el velatorio al medio Hable Como Habla (HCH) que es una situación difícil lo que están atravesando.
«Eso fue como a la 1:00 de la mañana, el domingo. De repente, ellos salieron (los menores), se presentó un tiroteo y mis hijos, los dos fueron alcanzados», explicó.
Además, el progenitor dijo que la misma bala que mató al niño fue la que le ingresó en la cabeza al otro menor.
«Tiene programada para hoy, lunes, la operación, él se encuentra un poco estable, pero aún tiene la bala en la cabeza, esperamos que en Dios que todo salga bien», expresó.
El señor Marvin aprovechó para pedir apoyo a la ciudadanía, pues todavía tienen que seguir cubriendo gastos médicos.
Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo a la cuenta 745070821 o comunicarse al número +504 9876-3898 con Marvin Ebanks.
Niña pierde la vida ahogada al caer en una pila en Sabá, Colón
Una niña de apenas un año de edad falleció el domingo 1 de enero luego de caer a la pila de su casa, en la colonia Suiza, municipio de Sabá, Colón.
De acuerdo con la información preliminar, la infante se sumergió en la pileta de forma accidental y sus padres no se percataron de ello. Tras unos minutos vieron que la niña no estaba y la buscaron.
Al ver su cuerpo dentro del agua la sacaron y llamaron a los bomberos para que le dieran los primeros auxilios, sin embargo, la niña ya no tenía signos vitales.