24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Entre lágrimas y dolor velan niño y señora ahogados en el Ulúa

Debes leer

CORTÉS. En medio del dolor y las lágrimas de familiares, el niño de cinco años y su abuela que murieron ahogados en el río Ulúa, están siendo velados en una pequeña comunidad de Pimienta, en la zona norte de Honduras, y en unas horas les darán el último adiós.

Ever Omar Quintero, padre de Ever Omar Jr. de cinco años, se lamentaba y tendido sobre el cuerpecito de su pequeño recordaba los momentos vividos.

Sin poder siquiera dormir al saber que todavía no habían encontrado a su hijo, Quintero salió temprano este miércoles. Pegando a las 6:00 a.m., acompañado por vecinos y personal del Cuerpo de Bomberos, recuperaron el cuerpecito.

Su instinto de padre fue correr hacia él y abrazarlo. Las imágenes desgarradoras muestran cómo le acariciaba el rostro y lloraba tendido sobre el menor. Según declaró, él se encontraba trabajando ayer cuando le avisaron del accidente.

Lea también: Hallan cuerpecito de niño de cinco años desaparecido en el río Ulúa

«Siempre me recibía con un abrazo cuando yo regresaba del trabajo», recordó el padre del menor ahogado. Asimismo dijo que es guardia de seguridad y su hijo le decía que cuando creciera quería ser como él.

La terrible noticia impactó a los vecinos de la comunidad de Pimienta, Cortés. Cabe destacar que Quintero también perdió a su suegra, María Toribia Pérez de 63 años.

Minutos después de ser encontrado el cuerpo de su hijo, Quintero lo tomó en brazos y lo llevó en su motocicleta hasta casa. Al llegar simplemente lo colocó sobre una mesa que estaba frente al féretro de su suegra, lo cubrió con una sábana y lloró.

Los vecinos de la comunidad se acercaban a darle palabras de aliento y muchos desearon que Dios le diera fortaleza. El padre del niño expresó que su suegra y su hijo serán enterrados este miércoles en el cementerio de barro Suyapa a las 2:00 p.m.

Señora y menor ahogados en el río Ulúa

A pesar del dolor, aseguró que no piden nada a Jennifer Gómez, quien era la conductora del vehículo que cayó al río. Sin embargo, los entes de investigación revelaron que la acusarán por homicidio culposo en perjuicio de las dos víctimas.

Las tres sobrevivientes son la conductora, Jennifer Gómez, y su tía, Sara Gómez. Asimismo, logró salir con vida la hija de Pérez y también tía de Quintero, de nombre Rosa Elena Perdomo.

Se conoció que Gómez resultó con heridas leves pero se encuentra recuperándose. El accidente habría ocurrido para impedir embestir una moto taxi en el camino. La mujer perdió el control del vehículo y cayó al río Ulúa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido