Ultiman a veinteañero en calle principal de la colonia Policarpo Paz

177
veinteañero muerto en la Policarpo Paz
El ahora occiso era originario de Talanga, Francisco Morazán.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En un nuevo hecho violento registrado anoche se reportó la muerte de un joven de tan solo 23 años de edad en la colonia Policarpo Paz, Comayagüel, zona central del país.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Said Mauricio Hernández Varela originario de la ciudad de Talanga, Francisco Morazán, pero, residía en la capital, presuntamente en la colonia antes citada, lugar donde se ejecutó el crimen.

Lea también: VÍDEO | Acribillan a integrante de Alcohólicos Anónimos tras salir de rehabilitación

Sujetos en motocicleta ejecutaron el hecho

De acuerdo a la información en poder de las autoridades policiales, el malogrado joven fue interceptado por sujetos que se conducían en una motocicleta cuando caminaba por una acera de la calle principal.

Los victimarios dispararon en repetidas ocasiones al joven. Tras lo ocurrido, vecinos del sector llamaron al Sistema Nacional de Emergencia para reportar el crimen. Minutos más tarde llegaron agentes policiales para resguardar la escena.

Pese a la pronta intervención de los agentes de seguridad, el joven ya había muerto en el lugar. Por tal razón, personal de Medicina Legal del Ministerio Público llegó hasta la zona para hacer el levantamiento cadavérico.

Por su parte, las autoridades aún no manejan una hipótesis del hecho violento; así también se desconoce la identidad de los sicarios.

Tiroteo en la UNAH: sujetos en motocicleta disparan contra estudiantes

En otro sector de la capital, un tiroteo se registró anoche en la entrada principal de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Este hecho dejó a dos estudiantes heridos; sin embargo, las lesiones no fueron de gravedad.

Los jóvenes responden a los nombres de Junior Antonio González y Allan Noé Ponce Aguilar.