Capturan veinteañera en posesión de supuesta marihuana en Yoro

La joven transportaba la droga en una mochila.

181
aldea de yoro
La veinteañera era la encargada de la distribución del estupefaciente en su aldea.

YORO. Este día una veinteañera fue capturada por agentes de la Policía Nacional al encontrarle en posesión de supuesta marihuana lista para su venta en un aldea de Yoro, zona litoral de Honduras.

La detenida responde al nombre de Estefany Fabiola Cárcamo de 21 años de edad; quien es residente en la aldea Taguajal de ese departamento.

Según información recabada por la policía, Cárcamo era la encarga de distribuir droga en ese sector. Asimismo al momento de su aprehensión se le decomisó al menos 150 bolsitas plásticas transparentes con supuesta marihuana.

Lo decomisado, en su totalidad, tenía un peso de unas dos libras pero no se específico el costo. Cuando se le detuvo, ella transportaba la mercancía en una mochila, según especificaron los oficiales.

La joven de 21 años fue llevado a la posta policial de la zona y luego remitida al Ministerio Público; en ese lugar se le dará seguimiento al caso.

Decomisan 600 libras de marihuana en Colón

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), mediante operativos nocturnos decomisó más de 600 libras de supuesta marihuana en Colón, zona oriental de Honduras.

Agentes de FUSINA empezaron el patrullaje y cuando transitaban a la altura de la aldea La  Mona del municipio de Bonito Oriental, avistaron a dos sujetos a bordo de motocicletas transportando unos sacos.

Inmediatamente, al percatarse de la presencia policial, los sujetos hasta el momento desconocidos, huyeron. Minutos después los agentes encontraron dos motocicletas y seis sacos cargados con supuesta marihuana en las riberas del río Bonito.

Lea la nota completa: Durante el traslado decomisan más de 600 libras de droga en Colón