Redacción. Llenas de emoción varias parejas contrajeron matrimonio por la vía legal en
compañía de sus familiares, en San Pedro Sula.
Los seres queridos fueron testigos de la unión civil gracias al proyecto de las Bodas
de Caná que impulsa la alcaldía sampedrana. En lo que va de este mes de noviembre, 20 parejas han contraído matrimonio.
Los enamorados previamente recibieron una charla pre matrimonial sobre la Ley Contra la Violencia Doméstica impartida por la Gerencia Municipal de Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales.
El coordinador de matrimonios de la Municipalidad de San Pedro Sula, Kevin Guzmán, indicó que las últimas bodas civiles se llevarán a cabo el viernes 20 de diciembre, por lo que las parejas interesadas pueden inscribirse en la oficina de Secretaría Municipal en la Municipalidad Sampedrana.
Lea también – Sin filtros ni maquillaje: El lado auténtico de las presentadoras hondureñas
Añadió que las parejas que han contraído matrimonio en la Municipalidad de San Pedro Sula provienen de diferentes sectores de la ciudad, así como de otros municipios del país.
De su lado, Angie Aguilar, quien contrajo matrimonio con Roger Gómez, manifestó su agradecimiento al alcalde Roberto Contreras por el espacio que brinda a la población para casarse por la vía legal en la Municipalidad Sampedrana.
“Estamos muy agradecidos que la alcaldía pueda facilitar ese paso tan importante que damos las parejas al unir nuestras vidas en matrimonio”, indicó Aguilar.
Unión Familiar
Por su parte, Roger Gómez, resaltó todo el trabajo que ha venido desarrollando el alcalde para fortalecer los lazos familiares y brindar espacios a las parejas para unirse en matrimonio.
“Estoy muy agradecido por todo el trabajo que ha hecho (el alcalde) y por la diferencia que se ha sentido, he sentido un gran apoyo por parte de él”, comentó Gómez.
Le puede interesar – ¿Francy Orellana en Telemundo? Publicación desata rumores