Vehículos colisionan y resultan dos personas heridas en la colonia Trejo

349

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Los accidentes viales no cesan en la zona norte del país, esta vez en la ciudad industrial, donde dos vehículos protagonizaron una estrepitosa colisión donde al menos dos personas resultaron heridas.

El incidente se registró entre la 10 y 11 calle, 22 avenida de la colonia Trejo, sector noroeste de la ciudad. Los automotores afectados son un camioneta Montero con placas PEA 5290, color blanco y el otro tipo turismo, marca Ford con placas PDW 4875.

Acerca de cómo ocurrió el accidente no se manejan detalles hasta el momento. No obstante, las se conoció que la conductora de uno de los vehículos es de origen salvadoreño.

Heridos

Según la información preliminar, ambos conductores resultaron con heridas en sus cuerpos. Por tanto, un equipo de paramédicos los trasladó hacia un centro asistencial de esta ciudad.

Le puede interesar: Cortés: motociclista muere al impactar contra una camioneta en la recta de Yojoa

Es importante mencionar que los dos carros quedaron con daños materiales. La camioneta quedó con las llantas hacia arriba. Mientras que el turismo resultó semidestruido en la parte frontal.

Hasta el lugar de la colisión llegaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para poder verificar lo ocurrido. Además, comenzaron con las investigaciones para establecer las medidas con base a ley al responsable del accidente.

Policía muere al volcar patrulla en Santa Cruz de Yojoa

Siempre en la costa norte, pero en Santa Cruz de Yojoa, un miembro de la Policía Nacional pereció y otros tres quedaron heridos este día en horas de la mañana, al volcarse una patrulla.

Específicamente, el volcamiento se suscitó en la comunidad de Agua Azul Sierra ubicada en la ciudad de la luz y los apagones. La identidad del Samuel Antonio Estrada Rodríguez, quien era el conductor de la unidad.

La versión en cuanto a los hechos destaca que la patrulla iba junto en otra unidad policial cuando el conductor perdió el control. Esto provocó que cayera en la hondonada, yendo a detenerse en una vivienda ubicada al fondo.