Vehículo de precandidato nacionalista sufre aparatoso accidente en la capital

425
Accidente vehículo precandidato
En el vehículo únicamente se transportaba una persona y resultó ilesa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un fuerte accidente se produjo este viernes en horas de la mañana en la capital. En el vehículo se transportaba el conductor del precandidato por el Partido Nacional, Luis Pinel.

Según la información desvelada, el hecho ocurrió exactamente en el Kilómetro 4 en el sector conocido como «El Chimbo», en la carretera que conduce desde Tegucigalpa, capital de Honduras, hasta el municipio de Santa Lucía en Francisco Morazán.

El vehículo afectado es una Prado de color blanco que quedó con grandes daños en su estructura de la parte frontal.

Lea también: Carolina Lanza sufre accidente de tránsito; sale ilesa

El hecho

Por la magnitud del impacto, el vehículo dañó un poste que sostiene parte del tendido eléctrico de la zona.

Según detalló el implicado, quien no brindó su identidad, el accidente ocurrió cuando trató de evitar atropellar a una persona que transitaba por la carretera.

«Yo venía saliendo de la vuelta y en eso, pues (…) Al percatarme que venía un ciclista prácticamente en medio de la calle, no tuve más opción que de tirarme por toda la derecha, ya que por el otro lado venía otro vehículo», explicó.

Asimismo, el conductor contó que por no atropellar al ciclista, ni impactar contra otro automóvil, tuvo que tomar la decisión de rebasar hacia la derecha, pero no se percató que ahí estaba el poste.

En ese sentido, el conductor manifestó que pese al impacto y daños en el medio de transporte, él no sufrió ningún tipo de lesión. A su vez, externó que se conducía sin tripulantes.

Precandidato nacionalista 

El conductor reconoció que el vehículo es propiedad del precandidato a diputado por el Partido Nacional, Luis Pinel. Él es aspirante al cargo en el Congreso Nacional, por el  Movimiento Unidad y Esperanza que preside el actual alcalde capitalino, Nasry «Tito» Asfura.

Luis Pinel.

Además, Pinel funge como gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.