Redacción. Como regalo de graduación, familiares y amigos tuvieron la brillante de idea de decorarle el vehículo a una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), mismo que utilizaba para transportarse durante sus cuatro años de estudio.
En el videoclip se logra ver un vehículo Toyota 18-R en color negro lleno de globos de colores amarillo, dorados, blancos y rosados. Sin duda este lindo detalle llamo la atención de cientos de personas que estuvieron en las graduaciones de la máxima casa de estudios.
A pesar de que aún se desconoce la identidad de la joven graduada, sin duda debe sentirse orgullosa de sus padres, tanto como ellos lo están de ella. Este acto ha sido un recordatorio para muchos de que el amor y los detalles pueden marcar grandes momentos en la vida, independientemente de los recursos materiales.
Para muchas personas que pudieron apreciar este vehículo decorado se les sorprendió el modelo, ya que el Toyota 18-R solo salió a la venta entre los años 1953–1997, por ende este vehículo tiene por lo menos 30 años de estar circulando por Honduras.
Reacción de los internautas
Al ver este video, varios internautas comenzaron a reaccionar la publicación, algunos felicitaron a la joven, mientras que otro criticaban el detalle que tuvieron sus familiares con la recién graduada.
«Felicidades a joven graduada y le digo que nadie se debe avergonzar por el carro que tenga, si así la quiere decorar, da igual es sinónimo de alegría y triunfo, muy ingenioso los padres», dijo un internauta.
Le puede interesar:Karen Yoselin, la primera graduada de la UNAH en recibir un título en braille
Otra persona comentó que «la dedicación que tuvieron sus padres en decorar este vehículo, sin duda, es de admirar. Como hubiese deseado que mis padres me regalan un detalle así».
Por otras parte, hubo personas que criticaron dicho detalle. «Sean serios, como van a decorar ese par de latas». «Siento pena ajena al ver ese carrito tan viejito llenos de globos», «Mejor no me den nada», escribieron algunos.