Vehículo de empresa sampedrana toma fuego en la 20 calle

Vehículo que tomó fuego la tarde de este jueves en la ciudad industrial de Honduras

0
933

SAN PEDRO SULA. Un vehículo tomó fuego la tarde de este jueves en la 20 calle de esta ciudad, al norte de Honduras.

Elementos del Cuerpo de Bomberos manifestaron a Diario TIEMPO Digital, que se trata exactamente de un busito Volkswagen, propieda de la empresa «Mil Ideas», el cual tenía los logos de algunas marcas de una empresa cervecera.

De acuerdo a lo que los Bomberos manejan, el motor que se ubica en la parte trasera del busito, se recalentó y esto generó el pequeño incendio. Asimismo, se dijo que el motorista de nombre David Alberto Ramírez Hernández, de 28 años de edad, salió ileso, pero lo que sí sufrió daños fue la pintura del vehículo, el sistema eléctrico y parte de la llanta trasera y que se ubica en el extremo izquierdo.

Un elemento de los Bomberos cerró diciendo que ya cuando ellos llegaron, la intervención fue poca, debido a que ya le habían lanzado arena al vehículo para calmar las llamas.

Busito afectado por pequeño incendio en San Pedro Sula
Busito afectado por pequeño incendio en San Pedro Sula

ANTECEDENTE

El pasado mes de febrero, un camión repartidor de refrescos fue quemado en horas de la mañana en el conocido Barrio Barandillas, al norte de Honduras.

Información preliminar indicó que los responsables de incendiar el camión se conducían en un vehículo de color rojo. Quienes de forma repentina interceptaron al motorista y su ayudante. Luego dispusieron a bajarlos y procedieron a prenderle fuego.

Al enterarse del hecho, se desplazaron elementos del Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas que prácticamente consumieron a cabina. Mientras que de una forma considerable la parte trasera del camión.

Al lugar también llegó la Policía, quien ya inició operativos en la zona para dar con el paradero de los criminales. “Es preocupante esta situación y es lamentable porque nosotros nos exponemos porque andamos en la calle”. Dijo el conductor, quien por fortuna está vivo, al igual que su ayudante.

Es importante mencionar que en el lugar hay cámaras. Lo que podría facilitar que la Policía de con los responsables del hecho. El hecho fue cometido por individuos que se conducían en una camioneta roja.

Noticia en desarrollo