26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Explota un vehículo cargado de pólvora en Copán; hay un herido

Debes leer

Copán, Honduras. Un vehículo pick up que iba cargado de pólvora explotó este jueves, 8 de diciembre, en el barrio Buenos Aires de la ciudad de La Entrada, departamento de Copán.

En el hecho, un joven de 21 años identificado como Edwin Mejía resultó con quemaduras en su rostro, brazos y espalda y tuvo que ser movilizado de inmediato al Hospital Regional de Occidente a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña.

Le puede interesar: Decomisan cantidades industriales de pólvora en Comayagüela

La información preliminar sostiene que el hondureño salió desde la comunidad de Nueva Arcadia y en la paila del carro llevaba cuetes en marquetas que no estaban empaquetados.

Fue justamente cuando estaba en la vivienda donde le realizarían este trabajo que se registró la explosión en el tanque de gasolina. El carro empezó a incendiarse, quedando completamente destruido.

Las llamas consumieron rápidamente el automotor.
Las llamas consumieron rápidamente el automotor.

En la escena se podían observar algunas pertenencias que salieron «volando». Por ahora se desconoce cómo fue que se originó con exactitud este hecho. Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la zona para realizar labores de extinción.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles. Asimismo, que se informe cual es el estado de salud de la persona que resultó herida.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido