Impactante video: Vehículo a punto de provocar tragedia en un café capitalino

124

Tegucigalpa. Un vehículo estuvo a punto de generar una tragedia cuando su conductora perdió los frenos y se introdujo en el local de un reconocido café capitalino.

El local ubicado en el anillo periférico, en la altura de residencial Las Uvas.

Según los detalles brindados, la fémina que conducía el vehículo perdió el control de los frenos y entro de manera impactante al mencionado local.

En el local, dos empleadas se encontraban preparando las bebidas que estaban por vender en ese momento.

Fue un abrir y cerrar de ojos cuando las dos mujeres experimentaron el impacto del vehículo al ingresar al negocio.

Se supo que las dos dependientas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU) por presentar heridas en su cuerpo.

Sin embargo, la joven que manejaba el vehículo solo resultó con heridas leves.

En el video se observa que toda la parte frontal del vehículo se introdujo al café.

Lea también: Mujer muere atropellada en Tegucigalpa cuando se dirigía a su trabajo

Un caso similar, mujer casi muere arrollada por autobús

El pasado mes de julio también se registró un hecho similar, en el que una hondureña es arrollada por un autobús interurbano, muy cerca del Lago de Yojoa, carretera que conduce hacia el norte del país.

La joven se dispone a cruzar la carretera aún tomando precaución. Sin embargo, cuando estaba a mitad de calle, la embiste violentamente. La mujer todavía no está identificada y se desconoce su estado de salud.

El bus, propiedad de la empresa Costeño, recorre desde San Pedro Sula hasta Valle, zona sur de Honduras. Se informó que la víctima cruzaba hacia una caseta de venta de pescado, frente al Lago de Yojoa.