Vehículo cae sobre vivienda y deja ocho personas heridas en Tegucigalpa

333
Vehículo cayó sobre vivienda los pinos
El accidente se suscitó en colonia Los Pinos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En época de Navidad, se siguen contabilizando las víctimas por accidentes de tránsito a nivel nacional y en las últimas horas aumentaron considerablemente. Esta tarde del viernes, ocho personas resultaron afectadas, luego de que un vehículo cayera sobre una vivienda.

El hecho se suscitó en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, capital de Honduras, cuando una persona del sexo masculino, habría perdido el control del vehículo, saliéndose de la carretera y cayendo sobre la vivienda.

Ocho personas resultaron heridas, incluyendo algunos menores de edad, que estaban dentro de la vivienda; los acompañantes del conductor también están lesionados. Hasta este momento, se desconoce su estado de salud.

Lea también: Dos niños mueren en El Zamorano; una botella habría causado el accidente 

Vecinos molestos lo querían linchar

Según información preliminar, se trata de Edwin Ramírez, quien además de sufrir algunos daños por el accidente, estivo a punto de ser «linchado» por los residentes de la colonia que querían tomarse la justicia por sus manos.

Y es que, aunque las autoridades no han descartado que el conductor anduviese bajo los efectos del alcohol o que el vehículo presentara fallas mecánicas, los vecinos aseguran que es pura irresponsabilidad y que «manejan como locos«.

La situación causó indignación y estuvieron a punto de propinar una paliza a Ramírez, quien fue salvado cuando agentes de la Policía Nacional se apersonaron al sitio.

Aunque, aún no se conocen mayores detalles sobre lo sucedido; el implicado deberá rendir declaraciones ante las autoridades, que determinarán su nivel de culpabilidad.

Accidentes

Honduras estará cerrando el año con una alta cifra de accidentes viales a nivel nacional; sumado a ello, un número considerable de lesionados y fallecidos por esa causa.

Por lo que, las autoridades llaman a la prudencia a los conductores y sugieren sean más responsables al momento de tomar el volante.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.