Redacción. Un vehículo cayó a una hondonada mientras conducía por la cuesta «El Chile», en Tegucigalpa, informaron miembros del Cuerpo de Bomberos.
Según el reporte del hecho, el automóvil pick-up, color blanco, se desvió de la calle por posibles fallas mecánicas. Sin embargo, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) no han confirmado esta versión.
El accidente de tránsito se registró en la colonia Cerro Grande, específicamente en la zona dos, salida a Olancho.
Le puede interesar: Cisterna vuelca en la Cuesta de la Virgen; hay largas filas en la CA-5
En este sentido, personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para brindar primeros auxilios a los afectados. No obstante, no se reportaron personas lesionadas.
Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo tardará sacar al automotor del sitio. El propietario del vehículo es Reinando Bonilla Sánchez, residente de la zona 2 de la Cerro Grande.
Hecho similar
Hace unos días, se reportó un fuerte accidente donde una familia estuvo a punto de morir luego de caer a una hondonada en la carretera CA 5, específicamente en el sector de Puente en Curva, Comayagua.
El carro se fue directo a una hondonada. En el vehículo se transportaba una pareja y su hijo menor, cuyas identidades aún se desconocen.
Aceite derramado en el kilómetro 105 de la CA-5
Testigos del lugar mencionaron que el accidente ocurrió por un derramamiento de aceite en toda esta carretera producto de un accidente vial.
El aceite, que está esparcido en toda la carretera, provoca que los conductores pierdan el control de sus vehículos.
Inclusive, los vecinos del lugar señalan que el aceite hace brillar la carretera como si la hubiesen pavimentado, por eso es que los conductores se confían y pasan a grandes velocidades por el lugar.