Vehículo queda atrapado a orillas de Playa Bonita en Tela: ¿qué pasó?

1471
vehículo atrapado playa Tela
Las olas de agua ya estaban alcanzando al vehículo.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un vehículo quedó atrapado a orillas del mar en el sector conocido como «Playa Bonita» en Tela, zona atlántica del país.

El hecho fue reportado por varios medios locales que mediante fotografías difundidas en redes sociales. Se trata de un vehículo pick-up doble cabina, color rojo.

Las imágenes muestran al automóvil prácticamente encallado en la arena. De hecho, sus ruedas no son visibles y por las pruebas gráficas, el agua ya había comenzado a rodearlo.

Varios residentes que conocen la zona de Playa Bonita, manifestaron que era probable que el conductor dejara el carro en la orilla y que al momento de subir la marea quedó varado.

Lea también: VÍDEO VIRAL | Tirados en la calle: así fue la captura de supuestos ladrones en SPS

Un usuario en redes sociales indicó que la naturaleza estaba dando una lección de su fuerza. Otras internautas expresaron: «¿Qué pensaba el conductor?», «¿Y, es que la playa es para andar en carro?»

Hubo quienes les causó gracia y manifestaron que creían que era un submarino.

Al momento de encontrarlo, las personas pidieron ayuda al Cuerpo de Bomberos para intentar sacarlo.

Por lo anterior, algunos ciudadanos mostraron conflicto al decir que los bomberos no debían ayudar en las imprudencias de otros. Hasta ahora, se desconoce quien sería el propietario del automóvil y como se originó el incidente.

Conductor golpea a patadas a motociclista

Por otro lado, un vídeo se hizo viral luego que mostrara como el conductor de un vehículo turismo, agredió a golpes a un motociclista en plena carretera de la circunvalación en San Pedro Sula.

Los encontronazos fueron tales que al momento de golpearlo, el hombre que iba en el carro le quitó el casco al otro sujeto, mientras él solo se protegía con las manos.

Algunas versiones manifestaron que el ciudadano del auto le invadió el carril al motociclista. Entonces, ahí se habría provocado una discusión.


🔹 Suscríbete gratis a más información  en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn