Vecinos se oponen a concesión de playas

235

PUERTO CORTES- El patronato del barrio Cieneguita no permitirá que la municipalidad concesione las playas al Comité Proadoquinamiento, porque la única autoridad comunitaria es el patronato electo mediante votación popular, dijo Rodolfo Vargas, presidente de la entidad.

“No estamos en condiciones que se concesionen las playas” dijo Vargas. Aseguró que los del “Comité están trabajando a espaldas de nosotros, no se sabe qué documentos avalan su accionar”.

El Comité Proadoquinamiento lo representa Emilio Belisle, hermano del regidor y presidente del comité local del Partido Nacional, Roberto Belisle.

“El patronato no cederá ni un milímetro de playa para el Comité, pues queda claro que el patronato es el único representante de esta comunidad”, dijo el dirigente.

Calificó al Comité de “abusivos, nadie los ha juramentado, la última vez que en la municipalidad avalaron un Comité similar dejó como resultado que el dinero que recaudaron desapareció por encanto y nunca se supo nada de eso por falta de investigación”, finalizó Vargas.