CORTÉS, HONDURAS. Caminar por las calles del sector López Arellano en Choloma, Cortés, es como transitar por una carrera de obstáculos y pese a las denuncias de los ciudadanos, las autoridades no dan respuesta.
Los pobladores de esta zona han reiterado en varias ocasiones que necesitan que les presten atención y no solo que les prometan.
Le puede interesar- Alcaldía de Choloma, indiferente ante montones de basura en las calles
En Hable como Habla un residente manifestó que el alcalde del municipio, Gustavo Mejía, solo cuando recién iba entrando al poder hizo algo por ellos.
«Él mandó una maquina, pero después de eso, no ha vuelto más, miren que calles tenemos, estamos olvidados, es como si estuviéramos en la jungla«, mencionó.
El hondureño además dijo que cuando llueve la situación se torna aún más difícil porque las personas no pueden ni salir.
«Hay accidentes, cualquier moto se cae porque no puede pasar», añadió el ciudadano, quien también explicó que otro problema que enfrentan es que no les llega el agua.
Los pobladores recalcan su molestia y piden a las autoridades municipales que les brinden apoyo.
Diferentes sectores son los que tienen este mismo problema e incluso más. En ocasiones les han prometido que les ayudarán y repararán las calles, pero pasan los días y todo se queda en palabras.