Vecinos exigen presencia policial: Matan 2 jóvenes en colonia Iberia

799

TEGUCIGALPA- Los cadáveres de dos jóvenes con señales de torturas fueron encontrados la tarde de ayer en una calle de la colonia Iberia de Comayagüela, informó la Policía Nacional.

Las víctimas, cuyas identidades no fueron establecidas, tenían entre 18 y 20 años de edad, según datos preliminares de Medicina Forense.

Los jóvenes estaban atados de pies y manos y según agentes policiales que llegaron a la escena del crimen, a las víctimas las obligaron a colocarse boca abajo antes de dispararles en varias ocasiones.

Los cuerpos de ambos muchachos mostraban signos de crueles torturas, informaron las autoridades.

Los cadáveres quedaron tirados cerca de un muro de bloques, en una calle de tierra, a pocos metros del plantel de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Hondutel).

Moradores de la Iberia comentaban acerca de los altos niveles de inseguridad que prevalecen en esa zona de Comayagüela y lugares circunvecinos, sin que las autoridades hagan algo para frenar la ola delictiva.

Ese lugar, según testimonio de vecinos, se había convertido en escenario de muchos crímenes, situación que ya había mermado.

Sin embargo, al referirse a estas dos muertes violentas de ayer, demandaron mayor presencia policial en esa zona.

El hecho sangriento ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde, según personal de Medicina Forense que realizó el levantamiento de  los occisos, quienes fueron reportados como desconocidos por no portar ninguna identificación.

MUERTOS F2-29-8-2015
Los dos cadáveres tenían señales de torturas.