Vecinos de “Comisariato Los Andes” ya no aguantan el ruido

Una vecina asegura que el ruido no los deja dormir hasta las 3 de la mañana.

3680
comisariato los andes
Modelos internacionales se presentan cada noche.

SAN PEDRO SULA.- Esta feria juniana se ha caracterizado por presentar una oferta diferente a la de los últimos años. Una marca de cerveza estadounidense ha innovado al rentar el amplio parqueo del supermercado “Comisariato Los Andes” para montar ahí una especie de discoteca al aire libre.

La discoteca lleva como nombre “Burlesque” y como temática  maneja una mezcla de cabaret y las artes circenses. Se han presentado ahí músicos locales reconocidos como Jorge Torres y el DJ Allan Vallecillo. Y también músicos de talla mundial como Moenia y la DJ Carla Miskow.

En el lugar también se hacen presentaciones de baile al estilo cabaret con la participación de modelos internacionales y shows de circo.

En definitiva, ha sido el deleite de la mayoría de los sampedranos esta feria juniana… excepto para los vecinos de la zona.

Nota Relacionada: AGAS se suma a la feria juniana

“Qué barbaridad, desde hace tres días los vecinos del Comisariato Los Andes no podemos dormir porque han alquilado el parqueo para una Discoteca al aire libre”, reporta para Voz Ciudadana una vecina del lugar llamada Waldina Bográn. “Qué falta de respeto a sus vecinos”, agrega la reportera ciudadana.

Vecina de Comisariato Los Andes se queja del ruido ambiental

 “Lo que hay no es música es un ruido ambiental”, afirma Bográn.

Además indica que detrás del contrato de arrendamiento del lugar para el espectáculo hay un Diputado del Partido Nacional. Quien a pesar de conocer las leyes, según dice Bográn, no hace nada al respecto.

Waldina Bográn asegura que ya ha llamado para quejarse del ruido que no la deja dormir, pero que sencillamente le han respondido que se trata de “una zona comercial”. Según ella misma explica, “el ruido termina a las 3 de la mañana”.